Corporativo

contenidos corporativos

Nuestro equipo

Desde sus inicios, Orrico y Asociados, se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, concretamente, en los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y contable.

Orrico y Asociados cuenta con un  equipo de profesionales está compuesto por abogados y economistas de reconocido prestigio, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en  función de sus necesidades.

Por último, en nuestro afán de acercarnos al cliente y reforzar los canales de comunicación con él, hemos inaugurado, recientemente, una serie de servicios on line que estamos convencidos despertarán su interés y que le invitamos a consultar a continuación.

 


Compuesto por un equipo de abogados, un economista de reconocido prestigio, diplomado en ciencias empresariales y gestor administrativo, así como diplomados en relaciones laborales y personal administrativo, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades