11/01/2012

NOVEDADES EN LA WEB DE LA A.E.A.T.

Notificaciones electrónicas

NOVEDADES EN LA WEB DE LA A.E.A.T, a tener en cuenta.

Las Sociedades Anónimas y Limitadas dejaran ya de recibir las notificaciones por correo. Deberán ser consultadas por INTERNET. La Agencia Tributaria ya no enviara por correo sus notificaciones, lo pondrá a disposición del contribuyente en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria en el portal notificaciones WWW.060.es para que éste acceda por Internet. Enviará un aviso informal al e-mail, que cada contribuyente desee comunicándole que tiene una notificación pendiente de ser leída, en el DEH (Dirección Electrónica Habilitada). Tanto el contribuyente o (apoderado) en su caso deberá acceder a dicha notificación. Y en el caso de no hacerlo en el plazo de 10 días naturales desde su comunicación, el acto administrativo se considerara notificado. Todo esto afecta a las S.A. y S.L. También afectara a aquellos contribuyentes cuyo NIF., comience por las letras A-B-N-U-V-W.

 Importante a tener en cuenta: A partir del momento que la Agencia Tributaria notifique por correo y de manera individual a todos los contribuyentes que quedan incluidos en el Sistema Dirección Electrónica Habilitada (DEH). , ya no se le enviaran más notificaciones por correo, y deberán ser todas consultadas por Internet. OBLIGATORIAMENTE.Recomendamos APODERARNOS para SIMPLIFICAR Y CUMPLIR PUNTUALMENTE CON HACIENDA. Si no se recibe dicho escrito de Hacienda, el contribuyente no estará incluido en dicho sistema (DEH) y seguirá recibiendo las notificaciones por CORREO.

Importante. Para poder ver las notificaciones si ya ha recibido la comunicación de estar incluido en el sistema DEH, debe tener el contribuyente un CERTIFICADO ELECTRONICO DE USUARIO para acceder a sus propias notificaciones, o bien APODERAR a otra persona. (ASESORIAS o GESTORIAS) Consúltenos, y gestionaremos el que pueda cumplir con este OBLIGADO requisito.

 Estamos en los teléfonos de esta página a su disposición.